Actualidad

Actualidad - 16

16 de enero de 2018

Consejos para evitar publicar contenido inadecuado a las redes sociales

Muchas veces nos precipitamos a publicar contenido inadecuado a los perfiles de las redes sociales y no favorecen la estrategia de marketing digital, sino que la perjudica. Así pues, seguidamente, os exponemos algunos errores que se deberían de evitar a la hora de publicar estos contenidos a vuestros perfiles..

LEER

11 de enero de 2018

Google Analytics (II)

Google Analytics és una font molt important per extreure informació valuosa per l’empresa i poder millorar l’estratègia de màrqueting digital. A més, et permet realitzar informes setmanals, mensuals o anuals.

LEER

9 de enero de 2018

Google Analytics (I)

Google Analytics és una bona eina per les empreses que es dediquen al màrqueting online, ja que pot ajudar a perfeccionar i millorar l’estratègia de màrqueting digital. A més, ens proporciona, unes dades, mètriques i informes molt valuosos. 

LEER

12 de diciembre de 2017

Ideas para diseñar un menú para tu página web

Cuando diseñamos una página web, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el menú, ya que es el elemento principal donde los usuarios acceden en un primer momento para buscar información a la página web. Por lo tanto, este menú debe ser fácil de utilizar y que contenga la información necesaria para que los usuarios encuentren esta información lo más rápido posible.

LEER

30 de noviembre de 2017

¿Que debe tener una buena newsletter?

Una newsletter es una gran herramienta de marketing digital que nos ayuda a comunicarnos con los clientes, y clientes potenciales de forma segmentada, y también a captar otros de nuevos. L’e-mail marketing es una buena herramienta para fidelizar clientes, y también para conseguir objetivos específicos con nuevos contactos, formularios, etc.

LEER

28 de noviembre de 2017

Manel Freire, project manager

Sóc una persona molt metòdica, pragmàtica, resolutiva i perfeccionista amb la mida del possible. Busco sempre la forma més eficient de realitzar una tasca avaluant tots els escenaris possibles.

LEER

23 de noviembre de 2017

Perfil de empresa a Instagram

¿Aún no tienes un perfil de empresa a Instagram?  ¿Sabes cómo activarlo? ¿Y las ventajas que tiene respecto al perfil personal? A continuación te lo explicamos. Instagram, la red social más activa y utilizada hoy en día, te permite crear un perfil de empresa o negocio. Este perfil de empresa te ofrece promocionar tus contenidos y visualizar las estadísticas de tus publicaciones.

LEER

16 de noviembre de 2017

Pasos para crear una estrategia de marketing digital

Actualmente es muy importante tener presente una estrategia de marketing digital que organice los objetivos que queremos dar a conocer y también es interesante diseñar un calendario de contenidos para las redes sociales.

LEER
1 14 15 16 17 18 21