Actualidad

Actualidad

21 de febrero de 2018

Errores que no gustan a Google

La prioridad de muchas páginas web es conseguir un buen posicionamiento orgánico para aparecer en las primeras páginas de Google. Es por eso, que hoy os explicamos 9 errores que los desarrolladores web no deberían cometer para evitar que el posicionamiento orgánico sea desfavorable.

LEER

15 de febrero de 2018

Google advierte a las páginas sin HTTPS

Google ha establecido como fecha límite el julio 2018 para actualizar todas las páginas web a “HTTPS”. Además, Chrome advertirá a los usuarios si el lugar que están visitando no es seguro.

LEER

8 de febrero de 2018

Marketing automatizado con SendinBlue

El marketing automatizado es el canal de comunicación idóneo para ofrecer contenidos de calidad y relevantes, para conseguir futuros clientes y posteriormente su fidelización. A continuación, os exponemos una de las plataformas de marketing automatizado: SedinBlue.

LEER

1 de febrero de 2018

Nuevos acuerdos e incorporaciones a Moneder

La plataforma de fidelización Moneder empieza el año con buenos resultados, y es que este 2018 ha superado los 20.000 clientes únicos y 1.500 licencias de comercios en municipios y comarcas catalanas.

LEER

29 de enero de 2018

Nuevo algoritmo de Google: Google Speed Update

Proporcionar una alta calidad y una excelente experiencia de usuario hasta ahora ha sido la prioridad de Google y como no también de Javajan a sus desarrolladores, pero recientemente Google ha anunciado que a partir de Julio 2018 aparecerá un nuevo algoritmo para mejorar la velocidad de la página en dispositivos móviles, y pasará a aumentar su importancia de clasificación para búsquedas móviles.

LEER

25 de enero de 2018

Creación de una web para Fires i Festes de Catalunya

El proyecto del mes realizado en Javajan, ha sido la creación de la web de Fires i Festes de Catalunya (firesifestescatalunya.cat), una web que consiste en una agenda de eventos que da a conocer Catalunya, a través de sus ferias y fiestas, mercados, espectáculos, festivales, encuentros, entre otras.

LEER

16 de enero de 2018

Consejos para evitar publicar contenido inadecuado a las redes sociales

Muchas veces nos precipitamos a publicar contenido inadecuado a los perfiles de las redes sociales y no favorecen la estrategia de marketing digital, sino que la perjudica. Así pues, seguidamente, os exponemos algunos errores que se deberían de evitar a la hora de publicar estos contenidos a vuestros perfiles..

LEER

11 de enero de 2018

Google Analytics (II)

Google Analytics és una font molt important per extreure informació valuosa per l’empresa i poder millorar l’estratègia de màrqueting digital. A més, et permet realitzar informes setmanals, mensuals o anuals.

LEER

9 de enero de 2018

Google Analytics (I)

Google Analytics és una bona eina per les empreses que es dediquen al màrqueting online, ja que pot ajudar a perfeccionar i millorar l’estratègia de màrqueting digital. A més, ens proporciona, unes dades, mètriques i informes molt valuosos. 

LEER
1 12 13 14 15 16 19