Actualidad

Actualidad - 15

20 de marzo de 2018

Nueva tendencia en marketing: el Vídeo Marketing

El vídeo marketing genera más interacción por parte de los usuarios, mejora la permanencia de la página web y ofrece nuevas oportunidades para promocionar los productos y establecer nuevas vías de comunicación con los clientes.

LEER

15 de marzo de 2018

¿Quieres trabajar en Javajan?

En Javajan, la empresa especializada en nuevas tecnologías, en la creación y desarrollo de proyectos web y App, estamos buscando maquetadores y programadores para incorporar a su equipo de trabajadores.

LEER

14 de marzo de 2018

Nueva sección de llamadas a la web de MacMobles

MacMobles cuenta con una gran cantidad de tiendas de mobiliario para el hogar distribuidas por Cataluña. Ponen a la disposición de sus clientes un amplio abanico de muebles de todas las categorías y todo tipo de elementos decorativos para poder crear un espacio que se ajuste a las necesidades de cada familia.

LEER

7 de marzo de 2018

Chatbots: ¿Que son y para qué sirven?

Los chatbots se están convirtiendo en una nueva forma de contactar con los usuarios a partir de sistema de inteligencia artificial (IA). Permiten crear mensajes automatizados, personalizables y de forma instantánea para que las empresas puedan conversar con varios usuarios.

LEER

21 de febrero de 2018

Errores que no gustan a Google

La prioridad de muchas páginas web es conseguir un buen posicionamiento orgánico para aparecer en las primeras páginas de Google. Es por eso, que hoy os explicamos 9 errores que los desarrolladores web no deberían cometer para evitar que el posicionamiento orgánico sea desfavorable.

LEER

15 de febrero de 2018

Google advierte a las páginas sin HTTPS

Google ha establecido como fecha límite el julio 2018 para actualizar todas las páginas web a “HTTPS”. Además, Chrome advertirá a los usuarios si el lugar que están visitando no es seguro.

LEER

8 de febrero de 2018

Marketing automatizado con SendinBlue

El marketing automatizado es el canal de comunicación idóneo para ofrecer contenidos de calidad y relevantes, para conseguir futuros clientes y posteriormente su fidelización. A continuación, os exponemos una de las plataformas de marketing automatizado: SedinBlue.

LEER

1 de febrero de 2018

Nuevos acuerdos e incorporaciones a Moneder

La plataforma de fidelización Moneder empieza el año con buenos resultados, y es que este 2018 ha superado los 20.000 clientes únicos y 1.500 licencias de comercios en municipios y comarcas catalanas.

LEER

29 de enero de 2018

Nuevo algoritmo de Google: Google Speed Update

Proporcionar una alta calidad y una excelente experiencia de usuario hasta ahora ha sido la prioridad de Google y como no también de Javajan a sus desarrolladores, pero recientemente Google ha anunciado que a partir de Julio 2018 aparecerá un nuevo algoritmo para mejorar la velocidad de la página en dispositivos móviles, y pasará a aumentar su importancia de clasificación para búsquedas móviles.

LEER

25 de enero de 2018

Creación de una página web para Fires i Festes de Catalunya

El proyecto del mes realizado en Javajan, ha sido la creación de la web de Fires i Festes de Catalunya (firesifestescatalunya.cat), una web que consiste en una agenda de eventos que da a conocer Catalunya, a través de sus ferias y fiestas, mercados, espectáculos, festivales, encuentros, entre otras.

LEER
1 13 14 15 16 17 21