19 de junio de 2020
Qué son las palabras spam y cómo evitarlas
Las spam words hay que evitarlas para que los correo electrónicos no se dirigan a spam y asegurarnos que el mensaje es recibido por el cliente.
19 de junio de 2020
Las spam words hay que evitarlas para que los correo electrónicos no se dirigan a spam y asegurarnos que el mensaje es recibido por el cliente.
16 de junio de 2020
Las ventas a través de los dispositivos móviles están en aumento y esto hace más importante tener el proceso de checkout móvil optimizado.
3 de junio de 2020
Los clientes buscan un contacto más directo con las empresas, por eso los click to call son una forma rapida y sencilla de conseguirlo.
29 de mayo de 2020
Google ha publicado la herramienta, Core Web Vitals, para verificar el correcto funcionamiento de los elementos de la web y la experiencia de usuario.
27 de mayo de 2020
Son muchas las empresas que implementan inbound marketing a los negocios, y ponen al alcance de los clientes accions para captarles la atención y atraerlos.
6 de mayo de 2020
Las redes sociales son una gran herramiento de comunicación para llegar a un gran público de personas. Os enseñamos consejos para comunicar correctamente.
30 de abril de 2020
Os adjuntamos una serie de buenas prácticas para adaptar las mejores medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores y del cliente.
28 de abril de 2020
Desde Javajan queremos ofreceros una serie de ventajas para salir adelante y atreverse a crear una tienda online y disfrutar de todos los beneficios.
21 de abril de 2020
PrestaShop quiere ayudar a los responsables de e-commerce a vender más y mejor a partir de sus tiendas online y ofrecen nuevas funcionalidades.
1 de abril de 2020
El pasado jueves 26 de marzo, participamos al webinar que ofrecía la plataforma profesional de LinkedIn, para tratar la comunicación en tiempos de crisis.