1 de abril de 2020
[WEBINAR LINKEDIN] Comunicar en tiempos de crisis
El pasado jueves 26 de marzo, participamos al webinar que ofrecía la plataforma profesional de LinkedIn, para tratar la comunicación en tiempos de crisis.
1 de abril de 2020
El pasado jueves 26 de marzo, participamos al webinar que ofrecía la plataforma profesional de LinkedIn, para tratar la comunicación en tiempos de crisis.
25 de marzo de 2020
La velocidad de carga de una página web es un factor importante, ya que influirá en la forma que Google valore/penalice tu página web.
19 de marzo de 2020
En Javajan hemos puesto en funcionamiento un nuevo servicio para nuestros clientes. Mantenimiento semestral de la página web – Wordpress.
18 de marzo de 2020
Debido a la situación actual que está viviendo nuestro país (Covid-19), muchas empresas ya han implementado el teletrabajo.
12 de marzo de 2020
Con carácter preventivo, para reducir la probabilidad de propagación del Coronavirus, en Javajan optamos por el teletrabajo durante un periodo de tiempo prudencial.
10 de marzo de 2020
10% de descuento (o más, según proyecto) en el desarrollo de vuestra WEB o APP.Mientras dure la crisis del Coronavirus, con plazos de entrega más ajustados.
3 de marzo de 2020
Un mapa de calor es una representación gráfica que nos permite analizar la atención de los usuarios en las diferentes secciones de la página web.
27 de febrero de 2020
El Quality Score es la forma en que las empresas trabajan la calidad y no la cantidad del tráfico web de los diferentes canales de adquisición.
24 de febrero de 2020
Google Analytics es una herramienta de métricas de Google, con el objetivo de medir las interacciones a la página web y/o aplicaciones móviles.
11 de febrero de 2020
El customer experience tiene como objetivo ofrecer el mejor producto y hacer que la compra sea inolvidable y recordable desde la primera acción hasta la última interacción con la marca.