Actualidad

Actualidad

Javajan. Kit Digital: ya está por abrirse la convocatoria para empresas de 3 a 9 empleados

Estamos a pocos días de la apertura de la segunda convocatoria al Programa de Ayudas “Kit Digital” de fondos europeos “Next Generation EU”.

En esta oportunidad, serán las PYMES de 3 a 9 empleados, quienes podrán beneficiarse con hasta 6 mil euros para invertir en soluciones digitales para sus negocios.

Tras el éxito de la primera convocatoria, que recordemos, estaba apuntada a empresas de 10 a 50 trabajadores de toda España, con una subvención de hasta 12 mil euros, se pretende repartir 500 millones de euros más a fondo perdido a este segundo segmento.

En Javajan, como Agentes Digitalizadores, ya comenzamos a desarrollar las soluciones de las empresas más grandes que nos han elegido, y actualmente estamos convocando a las PYMES con menos de 9 trabajadores.

Como agencia, nos hemos capacitado para poder tramitaros de forma gratuita la subvención, y luego proceder a ofrecer nuestros servicios:

  • Página web
  • E-commerce
  • Gestión de redes sociales por un año
  • Gestión de clientes, CRM
  • Gestión de procesos, etc.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector, y un gran equipo de trabajo, cuya profesionalidad y dedicación, garantiza soluciones de excelente calidad.Para más información sobre el Kit, podéis pulsar este link javajan.es/kit/ o completar este Formulario de solicitud servicios. Nos comunicaremos inmediatamente para comenzar a trabajar juntos.

Entradas Relacionadas