Actualidad

Actualidad

Javajan. Nuevo redactor en la plataforma Hootsuite

Durante el mes de marzo de 2019, aparecerá un nuevo redactor de Hootsuite que se convertirá en la experiencia de publicación predeterminada para todos los usuarios de la plataforma.

A continuación os mostramos las novedades que aparecerán este mes a la plataforma:

  • Acceder al Redactor: con el nuevo redactor, aparece un botón a la derecha de la pantalla ‘Nueva publicación’, el cual abrirá una pantalla completa para redactar la nueva publicación.

 

  • Crear contenido con el Redactor: Cuando se esté redactando una nueva publicación, se actualizará en tiempo real una vista previa de la publicación la cual mostrará el mismo contenido que la red social.  

 

 

  • Seleccionar las redes sociales: permite seleccionar los perfiles de las redes sociales que se quiera publicar el mensaje. Los perfiles se agrupan por red social y se podrán ver los perfiles privados.
  • Recortar los enlaces: en cuanto a la reducción de enlaces, el nuevo redactor ofrece el siguiente: permite escribir todo el texto del mensaje incluyendo los enlaces completos y haciendo clic ‘Recortar con Ow.ly’ y te recortará todos los enlaces que estén en el campo de texto. Los enlaces completos se verán en el campo de texto, y los cortos se visualizarán en la vista previa de la publicación.
  • Añadir emojis: con el nuevo redactor, en la parte inferior izquierda aparecerá el icono feliz de emojis, el cual permitirá añadir emojis al texto.
  • Mencionar usuarios: te permitirá mencionar a usuarios de diferentes redes sociales como Twitter, páginas de Facebook o Instagram, siempre que se haga de la siguiente manera: @nombreusuario.

 

 

  • Publicaciones con geo-etiquetas: también se podrán crear etiquetas de geolocalización en las publicaciones de Facebook e Instagram.
  • Adjuntar imágenes: con el selector ‘Añadir imágenes’, podrás añadir imágenes des del mismo ordenador o de la biblioteca de archivos multimedia para acceder a imágenes de Pixabay, GIPHY u otras plataformas. También permitirá editarlas, añadiendo filtros o texto.

  • Publicar vídeos: el nuevo redactor también permitirá añadir vídeos en las publicaciones de Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, a partir del botón ‘Seleccionar archivo-archivo multimedia’.
  • Añadir parámetros de segmentación de enlaces: a partir de ahora, con los enlaces del campo de texto, aparecerá un botón ‘Añadir seguimiento’, el cual permitirá añadir parámetros de seguimiento personalizados a Google Analytics o Adobe Analytics, de los enlaces seleccionados.
  • Añadir etiquetas en las publicaciones: también aparecerá la opción de añadir etiquetas en las publicaciones, haciendo clic a ‘Editar’ y podrás seleccionar las etiquetas adecuadas para categorizar la publicación que se está publicando o programando. Los administradores podrán crear etiquetas.
  • Guardar borradores: nuevo botón el cual permitirá guardar borradores de publicaciones. Estará visible en la parte inferior derecha ‘Guardar borradores’.

 

  

Noticias relacionadas