

Hoy empezamos una nueva sección destinada a las noticias relacionadas a teatros y a nuestra plataforma de ticketing y gestión de entradas, YesWeTicket.
¿POR QUÉ YESWETICKET?
YesWeTicket es un servicio orientado a la gestión, promoción y venta de eventos ofertado mediante una herramienta potente y robusta, configurable y escalable. Entre otros, YesWeTicket proporciona a la entidad contratante una plataforma de venta/reserva de entradas donde los usuarios podrán hacer sus procesos de compra y reserva de forma ágil y segura.
La plataforma ofrece las siguientes prestaciones:
Web pública de la entidad o empresa:
- Web personalizada con dominio propio.
- Web configurable con contenidos e identidad de marca.
- Web en formato responsive y accesible des de dispositivos móviles.
- Secciones, contenidos y apartados de noticias administrables para el propio teatro.
Venta de entradas a través de diferentes canales de forma simultánea:
- En las taquillas de los recintos con tarjeta de crédito o en efectivo.
- Por Internet, mediante un TPV configurable por cada espectáculo.
Gestión (no requiere ningún tipo de instalación en los ordenadores de los recintos):
- Aplicación de gestión Back Office para configurar, gestionar y controlar el sistema de venta y reserva de entradas.
- Cesta de compra para poder comprar varios eventos al mismo tiempo.
- Gestión económica básica: resumen de ventas.
- Gestión de venta y ocupación.
- Gestión de tarifas, descuentos, tarifas por zonas,…
- Gestión de base de datos de clientes (CRM).
Intranet del teatro:
- Diferentes perfiles de usuarios del teatro.
- Posibilidad de definir tarifas varias.
- Posibilidad de definir diferentes precios en función de la zona del teatro.
- Posibilidad de definir diferentes espacios.
- Posibilidad de crear abonamientos, paquetes de diferentes espectáculos y códigos de descuento.
- Gestión de clientes y amigos del teatro.
- Envío de newsletters a clientes en función de las preferencias.
- Posibilidad de consultar cestas de compra abonadas y no compradas.
- Estadísticas de venta.
Área privada de los usuarios.
- Los usuarios que realicen una compra, disponen de un área Privada para gestionar sus datos y consultar compras efectuadas en la plataforma.
- Intranet de cliente donde pueden recuperar las entradas.
Control de acceso.
- Validación y control de las reservas y entradas vendidas a través de terminales tipo PDA con conexión online con el programa de venta de entradas en tiempo real.
Si estas interesado o quieres saber más información sobre la plataforma YesWeTicket, puedes ponerte en contacto con nosotros a info@javajan.com o llamando al 93 851 71 46.