Actualidad

Actualidad

Javajan. YesWeTicket, gestión de venta de entradas

Hoy empezamos una nueva sección destinada a las noticias relacionadas a teatros y a nuestra plataforma de ticketing y gestión de entradas, YesWeTicket.

¿POR QUÉ YESWETICKET?

YesWeTicket es un servicio orientado a la gestión, promoción y venta de eventos ofertado mediante una herramienta potente y robusta, configurable y escalable. Entre otros, YesWeTicket proporciona a la entidad contratante una plataforma de venta/reserva de entradas donde los usuarios podrán hacer sus procesos de compra y reserva de forma ágil y segura.

La plataforma ofrece las siguientes prestaciones:

Web pública de la entidad o empresa:

  • Web personalizada con dominio propio.
  • Web configurable con contenidos e identidad de marca.
  • Web en formato responsive y accesible des de dispositivos móviles.
  • Secciones, contenidos y apartados de noticias administrables para el propio teatro.

Venta de entradas a través de diferentes canales de forma simultánea:

  • En las taquillas de los recintos con tarjeta de crédito o en efectivo.
  • Por Internet, mediante un TPV configurable por cada espectáculo.

Gestión (no requiere ningún tipo de instalación en los ordenadores de los recintos):

  • Aplicación de gestión Back Office para configurar, gestionar y controlar el sistema de venta y reserva de entradas.
  • Cesta de compra para poder comprar varios eventos al mismo tiempo.
  • Gestión económica básica: resumen de ventas.
  • Gestión de venta y ocupación.
  • Gestión de tarifas, descuentos, tarifas por zonas,…
  • Gestión de base de datos de clientes (CRM).

Intranet del teatro:

  • Diferentes perfiles de usuarios del teatro.
  • Posibilidad de definir tarifas varias.
  • Posibilidad de definir diferentes precios en función de la zona del teatro.
  • Posibilidad de definir diferentes espacios.
  • Posibilidad de crear abonamientos, paquetes de diferentes espectáculos y códigos de descuento.
  • Gestión de clientes y amigos del teatro.
  • Envío de newsletters a clientes en función de las preferencias.
  • Posibilidad de consultar cestas de compra abonadas y no compradas.
  • Estadísticas de venta.

Área privada de los usuarios.

  • Los usuarios que realicen una compra, disponen de un área Privada para gestionar sus datos y consultar compras efectuadas en la plataforma.
  • Intranet de cliente donde pueden recuperar las entradas.

Control de acceso.

  • Validación y control de las reservas y entradas vendidas a través de terminales tipo PDA con conexión online con el programa de venta de entradas en tiempo real.

 

Si estas interesado o quieres saber más información sobre la plataforma YesWeTicket, puedes ponerte en contacto con nosotros a info@javajan.com o llamando al 93 851 71 46.

Noticias relacionadas