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Javajan. Consejos para aumentar la interacción a Facebook

 

A veces una empresa se guía tan solo por el número de seguidores que tiene en su perfil y no se fija en otros aspectos que pueden ser importantes. Uno de los aspectos a destacar es conseguir que los contenidos publicados generen interacción entre tus usuarios. Por eso, a continuación te explicamos una serie de consejos que os pueden servir para aumentar la interacción a vuestro perfil de Facebook.

– Analiza el público de la empresa porque de esta forma podrás saber el perfil de público objetivo y el contenido que puedes colgar que llame la atención a los usuarios.

– Crea un calendario que muestre las horas de cada publicación y los temas de los contenidos.

– Realiza preguntas a la red, eso genera interacción entre usuarios, siempre vigilando la frecuencia en que se realizan.

– Publica contenido regularmente que sea relevante y trate sobre temas de tendencia (trending topics).

– Publica imágenes relevantes llama la atención de los usuarios y hay más posibilidades de tener éxito entre clientes y más visitas al perfil.

– Comparte imágenes y videos de la empresa porque genera un trato más personal de cara a los clientes.

– Actualiza la página regularmente para tenerla al día y que los clientes puedan ver contenidos nuevos diariamente.

– Crea publicaciones cortas para evitar que el usuario acabe abandonando la página a media publicación.

– Comparte contenidos de otros canales o noticias relacionadas con tu empresa y tu sector.

– Publica concursos y sorteos relacionados con la empresa, ya que obtendrás más interacción por parte de tu audiencia.

– Genera titulares breves, ya que puede llegar a facilitar su búsqueda.

– Genera contenido creativo y exclusivo, esto hará que aumenten las visitas a tu perfil, i haya más interacción en la página.

– Publica GIFTs porque pueden ayudar a crear más simpatía hacia la marca.

Explicados todos estos consejos, esperamos que los pongáis en práctica a vuestra estrategia de social media. I si quieres, a Javajan os podemos ayudar realizando un servicio de guía en marketing digital.

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