Actualidad

Actualidad

Javajan. Prestashop: Novedades 2020 para las tiendas online

PrestaShop quiere ayudar a los responsables de e-commerce a vender más y mejor a partir de sus tiendas online, y es por ello, que han puesto a su alcance nuevos productos y funcionalidades.

PrestaShop ya cuenta con 300.000 tiendas desarrolladas para responder a las necesidades de los usuarios y responsables de las tiendas online. Por lo tanto, a continuación, os adjuntamos las nuevas funcionalidades.

 

  1. Lookbook – galerías de imágenes

La galería de imágenes permite inspirar a los usuarios de la tienda y mostrar cómo quedan los productos. Además, permite etiquetar los productos en las imágenes.

El cliente podrá comprar el producto más rápido y fácil desde el módulo Lookbook en la home, sin tener que consultar todo el catálogo de productos.

  1. Mejora del pago PrestaShop Checkout

Desde hace tiempo ya se puede encontrar la solución de pago PrestaShop Checkout, pero actualmente, se puede encontrar la función de compra rápida con Express Checkout, que tiene por objetivo ahorrar tiempo a los usuarios reduciendo el número de pasos para completar el pedido a la tienda online. Esta función, permite conectarse directamente a la cuenta PayPal y ahorrarse introducir la dirección de entrega.

Sólo está disponible para tiendas PrestaShop con versiones 1.7 o superiores.

  • Compatibilidad con tiendas PrestaShop con versiones 1.6

Todos aquellos comerciantes que tengan tiendas online con versiones 1.6, ya pueden disfrutar del módulo PrestaShop Checkout y aprovechar las ventajas de pago como:

  • Integración única de pago.
  • Seguridad óptima.
  • Cobertura internacional.
  • Acceso a un equipo de asistencia especializado.
  1. Pop Exit de PrestaShop

Con este nuevo módulo, Exit Popup podrá personalizar las ventanas emergentes para aquellos usuarios que están a punto de abandonar la tienda online. Las ventajas de estas ventanas emergentes son las siguientes:

  • Mejorar la tasa de conversión.
  • Limitar el nombre de cestas abandonadas por los visitantes.
  • Simplicidad para personalizar e implementar el módulo.
  1. Módulo de Tarjeta Regalo Premium

Es una funcionalidad eficaz para impulsar ventas y llegar a nuevos clientes, y es por ello, que esta nueva versión del módulo permite personalizar el correo electrónico que se envía al destinatario, a partir de envíos inmediatos o diferidos, y redacción de mensajes personalizados .

Por comerciante, ofrecen plantillas de correo electrónico para adaptar los colores a la marca, el período de validez y varias funciones de análisis de estadísticas de las tarjetas regalo.

 

Si estás interesado en implementar alguna de las nuevas funcionalidades, no dudes en contactarnos y te ayudamos. Puedes ponerte en contacto llamando al 938.517.346 o a info@javajan.com

Noticias relacionadas