El comercio va cambiando a lo largo de los años y es por eso, que ahora más que nunca con la situación que estamos viviendo, desde Javajan queremos ofreceros una serie de ventajas para salir adelante y atreverse a crear una tienda online y disfrutar de todos los beneficios que conlleva.
A continuación os adjuntamos las ventajas:
- No existen barreras geográficas y por tanto, no hay limitaciones en el momento comprar o vender productos.
- Los costes de inversión de una tienda online son más bajos en comparación una tienda física.
- Las tiendas online no tienen horario y no cierran nunca, así que los clientes tienen acceso las 24h los 7 días de la semana los 365 días del año.
- Con una buena personalización web ayudarás a mejorar la experiencia de compra del usuario.
- Podrás competir con el resto de tiendas online en la red.
- Podrás acceder a la tienda online desde cualquier dispositivo móvil, por lo tanto, el cliente tiene más facilidad para acceder a tu tienda.
- Optarás a conseguir nuevos clientes a la red con usuarios de todo el mundo y a todas horas.
- Podrás conseguir buenas estadísticas de tus clientes y saber qué es lo que realmente les interesa de tu tienda online. Además, de poder orientar mejor las campañas de marketing y servicios.
- Optarás por nuevas promociones de la tienda online, como campañas en las redes sociales, campañas de pago en Google, posicionarte en las posiciones más elevadas de Google, entre otros.
- Podrás ofrecer el servicio de dropshipping, donde vendes el producto en la tienda online y un tercero se ocupará de gestionar este pedido, los envíos y las devoluciones.
- Tus productos en Internet tendrán más visibilidad y podrás conseguir más clientes.
Si crees que te hemos convencido con todas estas ventajas, sólo tiene que llamar al 938 517 346 o nos envías un correo electrónico a info@javajan.com y desde Javajan os ayudaremos a crear su tienda online y obtener muchos beneficios.