Actualidad

Actualidad

Javajan. ¿Por qué es importante formar parte de Google Partner?

Google crea este programa para todos los profesionales del marketing digital, agencias publicitarias y otros asesores online, para que puedan conseguir certificaciones que les permitan destacar en este mundo digital tan amplio.

Hay dos especializaciones dentro de este programa de Google:

  • Certificación de Google Adwords
  • Certificación de Google Analytics

Seguidamente, se exponen las ventajas de formar parte de Google Partner:

– Obtener la insignia de Google Partner: la empresa puede conseguir la insignia de Google Partner o de Partner Premier de Google. Con esta insignia, puede demostrar que tus profesionales tienen conocimientos y experiencia en Adwords. Con la insignia también certificas que la empresa cumple:

  • Los requisitos de inversión de Adwords (inversión total mínima de USD 10,000 en 90 días)
  • Ha aumentado los ingresos de los clientes y las empresas.
  • La base de clientes se ha mantenido y ampliado.

– Encontrar nuevos clientes: una vez obtenida la insignia de Google Partner, las empresas aparecen a la búsqueda de Partners de Google, y eso permite que los anunciantes puedan encontrar empresas que les ayuden con sus páginas web y publicidad online.

– Conseguir especializaciones para las empresas: estas especializaciones para las empresas muestran los conocimientos sobre el producto y permite conseguir nuevos negocios y destacar sobre la competencia.

– Conectar con Google: las empresas que forman parte de Google Partner tendrán acceso a formaciones, eventos y muchas más opciones.

– Demostrar que eres un experto: tener la insignia de Google Partner a la página web permite demostrar tus competencias digitales. En definitiva, es un sello oficial que proporciona a los clientes confianza para tus servicios.

Finalmente, os animamos a certificaros en algunas de las dos especializaciones de Google. Aquí en Javajan, contamos con dos trabajadores con certificado de Google, concretamente el de VENTA DE PUBLICIDAD DIGITAL. Además, seguimos trabajando para conseguir más certificaciones, para un futuro contar con la insignia de Google Partner.

Noticias relacionadas