Actualidad
Actualidad
Javajan. Kit Digital: Se amplían 6 meses la presentación de subvenciones para pymes de entre 10 y 50 empleados

Debido al gran éxito de la convocatoria de las subvenciones de Kit Digital, con una alta demanda de solicitudes, el Gobierno ha anunciado que las pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 50 trabajadores tendrán seis meses más para solicitar sus ayudas del Kit Digital, orientadas al soporte para la digitalización de los negocios. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo de 2023, a las 11 horas.

El anuncio de este nuevo plazo responde a la voluntad de lograr que ninguna empresa se quede atrás a la hora de sacar ventaja de estas subvenciones del fondo europeo Next Generation EU

kit digital fondos europeos

La ampliación va acompañada de un aumento del presupuesto, pasando de 500 a 600 millones y una previsión de que hasta 50.000 empresas se beneficien de estos fondos.

Por tanto, si quieres apostar por soluciones de digitalización para tu negocio, todavía estás a tiempo. A día de hoy se han concedido 21.000 ayudas. ¿Vas a perder tu oportunidad?

Javajan, como agentes digitalizadores acreditados, y podemos ofrecerte una gran variedad de soluciones: página web, ecommerce, redes sociales, posicionamiento en internet, gestión de procesos, etc. Son soluciones financiadas al 100% por la subvención, por lo que no debes avanzar dinero en ningún caso. Además, te ayudaremos en el proceso de solicitud de la subvención, sin coste añadido alguno.

Abierto también el tramo de 3 a 9 trabajadores

El pasado 2 de septiembre se abrió también la segunda convocatoria del programa Kit Digital para el tramo de empresas de entre 3 y 9 trabajadores con financiación, en este caso, de 6.000 euros.

¿Quieres recibir tu ayuda del Kit Digital? Escríbenos a kit@javajan.com y te explicaremos los pasos a seguir. Recuerda que te ayudaremos a tramitar la subvención sin coste ni compromiso alguno.

Entradas Relacionadas