Actualidad

Actualidad

Javajan. Nuevos acuerdos e incorporaciones a Moneder

 

La plataforma de fidelización Moneder (www.moneder.cat) empieza el año con buenos resultados, y es que este 2018 ha superado los 20.000 clientes únicos y 1.500 licencias de comercios en municipios y comarcas catalanas.

Durante el 2017, a través de la plataforma Moneder se han vendido unos 3,6 millones de euros y se han entregado unos 44.000 euros o puntos de gratificación  en más de 103.000 operaciones de venta.

Además de los buenos resultados a la plataforma, también ha habido nuevos acuerdos e incorporaciones en Moneder durante el 2017:

L’agrupació de Comerciants de Torelló (ACT) y la Unió de botiguers i comerciants de Cardona (UBIC), se han integrado recientemente a la plataforma de fidelización Moneder, adquiriendo una licencia para cada uno de sus comercios asociados.

– Nuevo acuerdo con el Consell Comarcal del Solsonès para mantener la APP del Solsonès (https://moneder.cat/solsones/) mostrando aquellas empresas y comercios que saldrán publicadas a la nueva Guía de Servicios.

– Nuevo acuerdo con Fem Garrotxa, donde Javajan ha firmado un acuerdo con Olot Televisió para poner en marcha el proyecto de Fem Garrotxa (http://femgarrotxa.cat/), y en este 2018 se empezará a presentar en todos los comercios de la comarca para que disfruten de todos los beneficios de la plataforma Moneder.

Esperamos que todas estas colaboraciones y muchas otras que os ofrecemos sean de vuestro interés.

Noticias relacionadas