Las compras por internet facilitan la vida de los consumidores, sobre todo en los últimos años. Por esta razón, en Moneder se cree que es fundamental que un comercio físico también tenga su tienda online, donde pueda vender sus productos o servicios.
Desde esta convicción, la empresa lanzó la posibilidad de que cualquier comercio de España pueda conseguir su Ecommerce de forma gratuita haciendo clic en este link: moneder.shop.
En el caso de los comercios que ya forman parte de la plataforma de fidelización de Moneder, pueden acceder a este enlace desde la intranet de la entidad gestora. Además, al formar parte de la plataforma de fidelización Moneder, sus clientes compartirán gratificaciones en la tienda física y en la tienda online. También podrán pagar con los euros Moneder adquiridos con la tarjeta de fidelización.
¿Cuáles son las condiciones para obtener nuestro Ecommerce?
Tal como dice en la página, sobre las ventas de la tienda online, Moneder aplicará una comisión del 3% + IVA y se realizarán las liquidaciones cada 15 días. Así mismo, la empresa se encargará del transporte a través de Correos.
¿Qué pasa si el comercio desea trabajar con su propio TPV y ahorrarse este 3% de comisión?
Esta opción también es posible, de esta forma el comercio podrá escoger su propia agencia de transporte y su dominio, del tipo «nombre_que_tu_elijas.com».
Para optar por esta propuesta, se indica que se comuniquen vía mail a comercial@moneder.com, y con mucho gusto el equipo resolverá las dudas.
El comercio puede hacer uso del Kit Digital para tener un Ecommerce más personalizado
Si el comercio quiere tener una tienda online más personalizada, Moneder da la posibilidad de desarrollarle un Ecommerce con más prestaciones, 100% subvencionado, mediante la ayuda del Kit Digital.
En Moneder son agentes digitalizadores, por lo que se encargan de todo.
Los comercios están a tiempo de digitalizar sus negocios. Para más detalles, contactarse vía correo o en sus redes sociales.