Actualidad
Actualidad
Javajan. Segundo objetivo de una página web

En febrero, en el post “Para qué sirve un sitio web”, os enumeramos los objetivos que tiene una página web, y posteriormente, en abril, en el post “Primer objetivo de una página web”, os hablemos del primero de los 5 objetivos que persigue, pues bien, hoy os vamos hablar del segundo objetivo:

 

Dar a conocer vuestro producto o servicio:

 

Para hacerlo debéis explicar qué vendéis o ofrecéis y por qué lo vendéis o ofrecéis.  

  • ¿Cuál es el agregado de valor de vuestro producto o servicio? 

Pensar que la mayoría de la gente que busca un producto o servicio en Internet pretende encontrar una solución a un problema.

  • ¿Qué solución ofrecéis vosotros (y a qué problema)?

Debéis conocer muy bien a vuestro cliente o mercado y cuáles son las fórmulas de búsquedas más habituales en dicho sector. 

Es el momento de dar en el punto débil del posible cliente y encontrar el modo de retenerlo.

Importante: Todo ello se debe de hacer de forma planificada y cuidando el copy de los contenidos para obtener los mejores resultados posibles.

Para complementar la web o darle más fuerza al mensaje que hay en ella disponéis de distintas herramientas que os pueden ser de mucha utilidad y que en futuros posts trataremos en profundidad:

  • Publicidad online, Google Ads y Facebook Ads.
  • Posicionamiento web SEO.
  • Marketing de contenidos e Inbound Marketing.
  • Campañas de Email Marketing.
  • Redes sociales y Social Media Marketing.
  • Automatización del marketing.
  • Mide todo lo que haces.

Insistimos, como ya lo hemos hecho en las anteriores publicaciones relacionadas con este tema, en que lo que proponemos no es una fórmula infalible. 

Por cierto, los que están en negrita, son servicios que Javajan os puede ofrecer!

Bien, confiamos que la información os haya resultado interesante y ahora dispongáis de más conocimientos y recursos para dar a conocer vuestros productos y servicios y si no es así, aquí estamos, para ayudaros en todo aquello que nos sea posible.

Fuente: https://www.bisign.es/blog/5-objetivos-pagina-web/  

Entradas Relacionadas