News

News

Nuevo servicio de guía digital

  • 7 de septiembre de 2017
Javajan. Nuevo servicio de guía digital

 

En Javajan hemos vuelto de vacaciones con más energías que nunca, tenemos muchas ganas de seguir trabajando en los proyectos web actuales y futuros, pero también queremos dar un paso más y ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio de guía digital. A partir de ahora seremos proactivos y haremos propuestas concretas para mejorar el diseño y la programación de vuestras webs, también el posicionamiento orgánico y la estrategia de mk digital.

Sabemos que para vosotros es complicado estar siempre al día y tenerlo todo actualizado, por eso queremos ofrecer éste nuevo servicio, para que podáis sacar el siempre el máximo rendimiento de vuestra web y de todas las herramientas de marketing digital que utilicéis.

Éste nuevo servicio de guía digital se traducirá en propuestas concretas para mantener vuestra página web actualizada:

  • A nivel de programación interna, os asesoramos en aquellas acciones a llevar a cabo para asegurar que la página web esté actualizada, que todo funcione y se ejecute correctamente, y también os explicaremos nuevas funcionalidades a incorporar para mejorar el rendimiento de la web.
  • A nivel visual, os indicaremos lo que se puede hacer para conseguir que la página tenga un diseño más atractivo, y que facilite la correcta navegación al usuario según los requerimientos actuales.
  • También revisaremos los aspectos de SEO que ayudan a posicionar la web en las primeras posiciones de Google, y os propondremos acciones a llevar a cabo para poder mejorar el posicionamiento orgánico de vuestra página y conseguir visitas de calidad que se transformen en acciones concretas, como rellenar un formulario o comprar.

En marketing digital, analizaremos como gestionáis vuestras redes sociales, y os recomendaremos acciones y estrategias para mejorar la presencia de vuestra marca on-line y posicionarla correctamente, para así conseguir más fidelización por parte de vuestra audiencia y también nuevos clientes potenciales.

En Javajan os podemos dar respuesta y solución en el mantenimiento de vuestra web y en la estrategia de marketing digital, a través de paquetes de horas mensuales, para poderos acompañar y guiar en éste mundo tan cambiante, pero tan imprescindible actualmente, porqué las marcas estar donde estén sus clientes, y hoy los clientes están on-line.

 

 

Related posts