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Javajan. Google Adwords pasará a ser Google Ads

 

Google Adwords no llegará a celebrar su 18 aniversario, ya que ha anunciado que a partir del 24 de julio del 2018, se podrá ver la nueva marca de Google, Google Ads, juntamente con su nombre y logotipo nuevos.

Los cambios realizados al branding de Google Ads no afectaran al rendimiento, ni a la navegación ni a los informe de las campañas. La nueva plataforma incorporará una serie de integraciones y nuevas funcionalidades.

Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de Ads & Commerce de Google, comentó sobre Google Ads que “será la puerta principal de entrada para todos los publicistas que quieran comprar anuncios en todos los espacios ofrecidos por Google”. También añadió: “Estamos simplificando nuestros productos para que los anunciantes y editores de todos los tamaños puedan llegar más fácilmente a los consumidores en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier canal”, esta simplificación para por la creación de nuevas marcar, empezando por Google Ads.

Además del cambio de Google Ads, también lanzaran tres nuevas herramientas:

– Google Marketing Platform: la plataforma que unificara las funciones de DoubleClick y Analytics 360. Además, de la inserción de Display & Video 360 para crear y poder realizar un seguimiento de las campañas.

– Google Ad Manager: es la fusión de las plataformas DoubleClick Ad Exchange y DoubleClick para editores.

– Campañas inteligentes (Smart Campaigns): plataforma inteligente para anunciantes de Google Ads donde podrán seleccionar los objetivos de su campaña y Google Ads se encargará del machine learning para optimizar el contenido y del target de los anunciantes.

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