Proyectos
Proyectos

SEO para empresa de publicidad

  • Cliente:
    Empresa de publicidad
  • octubre 2022
SEO para empresa de publicidad

En Javajan estamos muy ilusionados de compartir con vosotros uno de nuestros trabajos de SEO que llevamos a cabo para la página web de una empresa de publicidad. 

Como lo explicamos anteriormente en nuestro blog, el SEO (Search Engine Optimization) se trata de optimizar una web para mejorar su posición en los resultados de los motores de búsqueda. 

Lo que nuestros especialistas realizan son ajustes en el sitio que sirven para que este aparezca en los primeros puestos cuando los usuarios busquen ciertas palabras en Google.

En este proyecto, analizamos con detalle las necesidades del sitio en cuestión, también elegimos las palabras claves más adecuadas y rentables para el tipo de negocio y elaboramos un plan a medida.

El método aplicado fue: 

  1. En primer lugar, llevamos a cabo un estudio del mercado, los objetivos, la audiencia, la competencia y las palabras clave que nos interesaron. A partir de esos resultados, diseñamos una estrategia de palabras claves que nos indicaron en cuáles debemos competir, cómo y dónde.
  2. El segundo paso fue realizar un análisis de optimización. La auditoría SEO identificó si el sitio cumplía con los criterios óptimos para lograr buenas posiciones en Google. Además, revisamos otros factores importantes a la hora de posicionarse, como el uso de palabra clave en etiquetas, enlaces entrantes, contenido, enlaces salientes, H1, H2, etc.
  3. Lo siguiente fue comenzar con la implementación de la estrategia SEO, continuando con el análisis de datos a través de herramientas como Google Analytics e integrando esa información de forma apropiada en nuestra estrategia. El mantenimiento mensual ha sido un factor fundamental para mantener los logros obtenidos hasta el momento.

Recuerda que si tu empresa quiere posicionarse y destacarse frente a la competencia, el SEO será fundamental. Para obtener más información de este servicio, envía un mail a info@javajan.com y nuestro equipo te responderá a la brevedad. 

 

Entradas Relacionadas

No related projects found