Projects

Projects

Rediseño web de Alquimista

  • Cliente:
    Alquimista
  • septiembre 2021
  • PrestaShop
Ver Web
Rediseño web de Alquimista

Alquimista es un taller de joyería especialista en imposibles. Son profesionales enamorados de lo que hacen. Conocedores de múltiples técnicas y procedimientos de joyería, orfebrería, empotrado de piedras…Profesionales capaces de captar las ideas más extravagantes para hacerlas realidad siguiendo los deseos de sus clientes.

 

El proyecto que ha desarrollado Javajan ha sido el rediseño de la página web en PrestaShop de Alquimista. Dentro de la web se han clasificado las diferentes joyas por categorías ( pendientes, anillos, colgantes, pulseras, etc) para hacerlo más usable y que sea fácil encontrar los elementos dentro de la web. También se puede encontrar una sección de Galería de imágenes donde hay imágenes de gran calidad mientras se realizan las joyas de Alquimista.

Además, también se realizó la generación de nuevos contenidos web, con el fin de hacerla más atractiva y cercana a los clientes de la tienda, mostrando información sobre qué es Alquimista y qué le hace diferente a las demás joyerías. Con la generación de estos nuevos contenidos, automáticamente se quiere conseguir la mejora del posicionamiento en los buscadores de Google.