Projects

Projects

Página web para Finques Company

  • Customer:
    Finques Company
  • diciembre 2020
  • Desarrollo web
Visit website
Página web para Finques Company

Finques Company es una inmobiliaria fundada en 1963 por Josep Company Molar. Una inmobiliaria de grandes profesionales, especializados y preparados para poder ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento y gestión en la actividad de serivicios inmobiliarios.

Cuentan con 4 sedes, situadas en Girona, Figueres, Roses y Llançà. 

Javajan, con este proyecto, ha creado y desarrollado una página web llena de espacios de corte más corporativo desde los que se tiene acceso a la parte más informativa de Finques Company, como pueden ser los servicios que ofrece, el blog o el apartado de contacto y a la vez ha creado espacios prácticos y dinámicos que permiten realizar búsquedas y consultas sobre sus inmuebles (en venta y alquiler) rápidamente y en detalle.

De hecho, este es justamente el gran valor añadido de la Web que ha creado Javajan. Como se presenta en esta información y cómo de actual es.

Para ello, a grandes rasgos, hemos conectado la Web de Finques Company a su CRM de Taaf con una sincronización que se ejecuta diariamente, y además, hemos equipado la Web con un cercador básico y con otro avanzado para que el usuario pueda encontrar exactamente el inmueble que está buscando gracias a los múltiples filtros disponibles.

Finalmente, comentar que la página web está disponible en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.