Creación de una estrategia de marketing para Baquetes Artesanes
-
Cliente:
Baquetes Artesanes - noviembre 2018
- Márqueting digital
- Estrategia Adwords
- Estrategia marketing

Baquetes Artesanes -BAART- es una empresa formada por dos hermanos, la cual nace a partir de la experiencia de saber trabajar la madera y ofrecen una serie de modelos estandards que se adaptan al estilo y la manera de tocar de cada persona. Personalizan baquetas para diferentes músicos y percusionistas desde hace tiempo.
El proyecto de marketing que ha realizado Javajan ha sido el siguiente:
- Realización de una estrategia de marketing, la cual se han creado contenidos semanales al perfil de Facebook, para conseguir interacción y usuarios activos al perfil.
- Creación de una estrategia de SEO, para mejorar la presencia de su nueva página web (creada en Javajan) en los resultados de los buscadores realizando las siguientes tareas:
- Introducción de metatags (títulos, descripciones y palabras clave) en las páginas principales.
- Estudio de palabras clave
- Optimización SEO
- Revisión y actualización de las Url’s, para hacerlas amigables.
- Realización de una campaña de Google Adwords, a partir del estudio de palabras clave, para poder escoger las que mejor se adapten y definan a la empresa.
- Creación y configuración de la campaña de Adwords
- Definición de objetivos
- Revisión del rendimiento de las palabras clave (positivas y negativas)
- Gestión de ubicaciones