Proyectos
Proyectos

Escola Bressol Petits

  • Cliente:
    Escola Bressol Petits
  • diciembre 2022
  • Desarrollo web
Ver Web
Escola Bressol Petits

Desde Javajan, estamos muy felices de compartir los resultados del primer proyecto desarrollado con la subvención del Kit Digital. Se trata de una página web para la Escola Bressol Petits. Este es un proyecto creado a través de Laravel, incluye nueva web, diseño, blog, intranet para padres, reserva de visitas y hasta preinscripciones de alumnos. 

Este sitio visibiliza una gran parte del trabajo que te realiza en la institución, sus valores educativos y también imágenes muy bonitas de las instalaciones. 

A su vez, la web cuenta con secciones, como nombramos anteriormente, que agilizan la labor de los padres y del personal administrativo de la institución, ¡es un sitio muy útil!

Este proyecto se tradujo en tres idiomas, catalán, castellano e inglés, y se vinculó con las redes sociales oficiales de la escuela, para que la comunicación no tenga fronteras. 

¿Qué te ha parecido este proyecto? 

Aprovecha esta oportunidad, solicita el Kit Digital

Si tienes una empresa de 0 a 50 empleados y te gustaría contar con un sitio de estas características de forma gratuita, estás a tiempo de solicitar la subvención del Kit Digital, proveniente de los fondos de la Unión Europea “Next Generation”. 

En Javajan, como Agentes Digitalizadores, estamos capacitados para tramitar la ayuda y posteriormente brindar, una vez aprobado el Kit, las soluciones digitales que cada empresa necesite ¡Aprovecha esta oportunidad!

Para más información, envíanos un mail a info@javajan.com.