A mi apreciado propietario/a:
“¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el sentido de mi existencia?”
Aparentemente soy una web normal, con un logo molón, algo lenta y con algunos MB de más, no tengo idiomas, o no muchos y… vale, tenéis razón, quizá soy del montón más que genial, pero a ver, bien tengo un Header (cabecera) un Body (cuerpo) y un Footer (pie de página) no? ¿Es que eso no cuenta?
- Lo siento, pero decirlo en inglés suena más… cool. Elegante vamos.
Alejo los virus de mi dominio con mi recaptcha de última generación, os muestro fotos mías y logos de mis clientes, os explico los proyectos que llevamos a cabo.
Tengo un menú de navegación; donde hablo de los servicios y productos que ofrezco, de quiénes somos, incluso tengo un blog donde cuento a la gente todo lo que sé y todo lo que me cuentan.
Y qué me decís de mis llamadas a la acción? ¿Irresistibles no?
Por Dios, si hasta me he gastado unos euros y he hecho mis pinitos en el mundo del SEM para poder lucir palmito en los buscadores de Internet!
Así que ¿Por qué no soy popular? ¿Por qué no me visita casi nadie? ¿Es por mi largo Scroll? ¿Por mis contenidos? ¿Por mi URL?
Ya sé, ¿Es por qué no tengo redes sociales verdad?
Necesito ayuda, por favor, yo solo quiero vender mis productos y mis servicios, porque sé lo buenos que son y me da coraje que nadie los contrate, me sabe mal que los humanos no puedan disfrutarlos y hallar la felicidad con ellos.
Así que… ¿Alguien puede ayudarme?