Soluciones Kit digital más de 50 Trabajadores

Soluciones Kit digital más de 50 Trabajadores

El tramo del Programa Kit Digital para empresas de más de 50 y menos de 250 trabajadores tiene prevista su apertura a mediados del 2024.

Hablamos de ayudas de entre 25.000 y 29.000 €

Desde Javajan nos comprometemos a informaros regularmente de las novedades que vayan surgiendo en relación a las subvenciones y una vez estas estén abiertas oficialmente, os podemos tramitar la petición de subvención y posteriormente desarrollar las soluciones que más os convengan entre las que el Ministerio de transformación digital autorice.

Si estáis interesados en presentaros a dicha subvención, rellenando el formulario que os dejamos bajo estas líneas, desde Javajan nos comprometemos a informaros regularmente de las novedades que vayan surgiendo en relación a las subvenciones y una vez estas estén abiertas oficialmente, os podemos tramitar la petición de subvención y posteriormente desarrollar las soluciones que más os convengan entre las que el Ministerio de transformación digital autorice.

Importe de las subvenciones en función del número de trabajadores

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados
Importe de la ayuda: 2000€
Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados

Importe de la ayuda: 12000€

Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados

Importe de la ayuda: 6000€

En caso de estar interesado en recibir más información o empezar a tramitar la subvención, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto

SOLUCIONES DIGITALES

Categoría I. Sitio web y presencia en internet

Objetivo:

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados: 2000€ Descripción de las soluciones. Funcionalidades, servicios y precios:
  • Diseño a partir de plantilla, previamente escogida por un diseñador de Javajan.
  • Adaptación de logo, colores, menú, apartados, etc. a la imagen de la empresa.
  • Páginas:
    • Home
    • Quiénes somos / Qué hacemos
    • Servicios con post-type (opcional, sin coste extra)
    • Galería (opcional, sin coste extra)
    • Blog / Notícias (opcional, sin coste extra)
    • Contacto (con formulario y reCAPTCHA)
    • Pàginas legales y aviso de cookies
  • 1 idioma (segundo idioma opcional, sin coste extra).
  • SEO básico.
  • Dominio (titularidad de la pyme) y alojamiento (2GB) por 2 años.
  • Web responsive y autogestionable.
  • Nivel de accesibilidad mínimo AA.

Importe de la solución: 2.000€

Web a medida en Laravel, incluye:

  • Diseño a partir de plantilla y adaptación de logo, colores, menú, apartados, etc. a la imagen de la empresa.
  • Páginas:
    • Home
    • Buscador básico y avanzado
    • Página listado de inmuebles (con filtros)
    • Página detalle de inmuebles (Vinculación a programa de gestión como Taaf. Otros programas consultar)
    • Contacto (con formulario y reCAPTCHA)
    • Páginas legales y aviso de cookies
  • 1 idioma (segundo idioma opcional, sin coste extra).
  • SEO básico.
  • Dominio (titularidad de la pyme) y alojamiento (2GB) por 1 año.
  • Web responsive y autogestionable.
  • Nivel de accesibilidad mínimo AA.

Importe de la solución: 2.000€

Web en wordpress o a medida (Laravel), incluye:

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Importe de la solución desde 1.500€ hasta 2.000€

Categoría II. Comercio electrónico

Objetivo:

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados: 2000€

Descripción de las soluciones. Funcionalidades, servicio y precios:

Web con CMS propio, en Laravel, incluye:

  • Diseño a partir de plantilla propia, con posibilidad de adaptarla a medida (según complicidad del diseño este apartado puede tener un coste extra).
  • Adaptación de logo, colores, menú, apartados, etc. a la imagen de la empresa.
  • Páginas:
    • Home
    • Quiénes somos / Qué hacemos
    • Buscador por categoría y por palabras clave
    • Página listado productos con categorización de estos
    • Página detalle productos, éste pueden ser simples o configurables
    • Contacto (con formulario y reCAPTCHA)
    • Páginas legales y aviso de cookies
  • 1 idioma (segundo idioma opcional, sin coste extra).
  • Pagos. Se podrá escoger entre las siguientes opciones o varias de ellas: TPV, transferencia, pago en tienda, paypal. También ofrecemos la opción de utilizar nuestro TPV virtual y hacer liquidaciones mensuales a la tienda con una comisión del 1.5%.
  • Apartado usuarios, donde podrán ver sus pedidos, descargar facturas, recuperar contraseñas y ver sus favoritos.
  • El administrador (propietario de la web) podrá hacer las siguientes gestiones:
    • La gestión de productos, subir, modificar, eliminar productos. Crear categorías, asignar los atributos de estos, precios, medidas, etc.
    • Configuración de promociones y cupones de descuento.
    • Enlazar productos a través de productos relacionados y venta cruzada.
    • Tener gráficos y medias de venta.
    • Sistemas de envío: recoger en tienda o empresa de transporte (desde Javajan colaboramos con correos.es, con lo que podemos configurar envíos directos a correos para solicitar recogidas e imprimir etiquetas, además de tener unas tarifas más ventajosas).
    • Programa online de gestión para el punto de venta – POS (gratuito con la contratación del ecommerce). Con el que podrá realizar las siguientes gestiones:
      • Gestión de ventas online y offline.
      • Realización de pedidos en tienda por código de barras o sin (manualmente).
      • Asignar venta a cliente dados de alta, para su seguimiento.
      • Pagos con tarjeta o efectivo.
      • Impresión de tickets (la impresora no està incluida en la oferta).
      • Subir productos. Los productos se podrán introducir tanto por el POS como por la web.
      • Categorizar los clientes y recopilar sus datos básicos.
  • SEO básico.
  • Dominio y alojamiento (2GB) por 2 años.
  • Web responsive y autogestionable.
  • Nivel de accesibilidad mínimo AA.
  • Mantenimiento de las soluciones a partir del segundo año: 350 €/año.

Importe de la solución 2.000€

Web en WordPress, incluye:

  • Diseño a partir de plantilla, previamente escogida por un diseñador de Javajan.
  • Adaptación de logo, colores, menú, apartados, etc. en la imagen de la empresa.
  • Páginas:
    • Home
    • Quiénes somos / Qué hacemos
    • Página listado productos con categorización de estos
    • Página detalle productos
    • Galería (opcional, sin coste extra)
    • Blog / noticias (opcional, sin coste extra)
    • Contacto (con formulario y reCAPTCHA)
    • Páginas legales y aviso de cookies
  • 1 idioma (segundo idioma opcional, sin coste extra).
  • Pagos. Se podrá escoger entre las siguientes opciones o varias de ellas: TPV, transferencia, pago en tienda, paypal y bizzum.
  • Apartado usuarios, donde ver sus pedidos, descargar factura, recuperar contraseñas y ver sus favoritos.
  • Apartados administrador (los que vengan predeterminados en el CMS y tema escogido).
  • SEO básico.
  • Dominio y alojamiento (2GB) por 2 años.
  • Web responsive y autogestionable.
  • Nivel de accesibilidad mínimo AA.

Importe de la solución 2.000€

Web en Prestashop, incluye:

  • Diseño a partir de plantilla, previamente escogida por un diseñador de Javajan.
  • Adaptación de logo, colores, menú, apartados, etc. en la imagen de la empresa.
  • Páginas:
    • Home
    • Página listado productos con categorización de estos
    • Página detalle productos (los productos no serán configurables o tendrán una configuración muy básica)
    • Contacto (con formulario y reCAPTCHA)
    • Páginas legales y aviso de cookies
  • 1 idioma (segundo idioma opcional, sin coste extra).
  • Pagos. Se podrá escoger entre las siguientes opciones o varias de ellas: TPV, transferencia, pago en tienda, paypal y bizzum.
  • Apartado usuarios, donde ver sus pedidos, descargar factura, recuperar contraseñas y ver sus favoritos.
  • Apartados administrador (los que vengan predeterminados en el CMS y tema escogido).
  • SEO básico.
  • Dominio y alojamiento (2GB) por 1 año.
  • Web responsive y autogestionable.
  • Nivel de accesibilidad mínimo AA.

Importe de la solución 2.000€

Web en wordpress, prestashop o a medida (Laravel), incluye:

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Maquetación de la web, con diseño de la página web a partir de una plantilla (en caso de ser un diseño a medida puede suponer un coste extra).
  • Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos (en el caso de no poder realizar una importación, se cargaran manualmente 100 productos como máximo).
  • Configuración e integración de los métodos de pago.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Importe de la solución desde 1.800 hasta 2.000€

Categoría III. Gestión de redes sociales

Objetivo:

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados:

  • 2000€ (empresas de 1 a 3 trabajadores)
  • 2500€ (empresas de 3 a 50 trabajadores)

Descripción de las soluciones. Funcionalidades, servicio y precios:

  • Análisis de las necesidades de la pyme, para construir una estrategia y llegar a los clientes potenciales. Con este análisis se escogerá qué red social es la más adecuada para la pyme y se optimizará.
  • Monitorización de la red social escogida. Control y revisión del impacto obtenido con las acciones realizadas.
  • Gestión de una red social.
  • Publicación de 1 post semanal (4 mensuales) a lo largo de 1 año.

Importe de la solución 2.000€

  • Análisis de las necesidades de la pyme, para construir una estrategia y llegar a los clientes potenciales. Con este análisis se escogerá qué red social es la más adecuada para la pyme y se optimizará.
  • Monitorización de la red social escogida. Control y revisión del impacto obtenido con las acciones realizadas.
  • Gestión de una red social.
  • Publicación de 5 post mensuales a lo largo de 1 año.

Importe de la solución 2.500€

Categoría IV. Gestión de clientes

Objetivo:

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados:

  • 2000€ / 1 usuario y 30 horas de parametrización (empresas de 1 a 9 trabajadores)
  • 4000€ / 3 usuarios y 40 horas de parametrización (empresas de 10 a 50 trabajadores)

Descripción de las soluciones. Funcionalidades, servicio y precios:

Esta solución incluye un número de horas (de 30 a 40) destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Importe de la solución desde 1.500 hasta 2.000€

Esta solución incluye un número de horas (de 30 a 40) destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Importe de la solución desde 3.500 hasta 4.000€

Categoría V. Business Intelligence y Analítica

Objetivo:

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados:

  • 1500€ / 1 usuario y 30 horas de parametrización (empresas de 1 a 3 trabajadores)
  • 2000€ / 1 usuario y 40 horas de parametrización (empresas de 3 a 9 trabajadores)
  • 4000€ / 3 usuarios y 70 horas de parametrización (empresas de 10 a 50 trabajadores)

Descripción de la solución. Funcionalidades, servicio y precios:

Esta solución incluye un número de horas (de 30 a 70) de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Importe de la solución desde 1.500€

Categoría VI. Gestión de procesos

Objetivo:

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados:

  • 500€ / 1 usuario y 45 horas de parametrización (empresas de 1 a 3 trabajadores)
  • 2000€ / 3 usuarios y 45 horas de parametrización (empresas de 3 a 9 trabajadores)
  • 6000€ / 10 usuarios y 60 horas de parametrización (empresas de 10 a 50 trabajadores)

Descripción de las soluciones. Funcionalidades, servicio y precios:

Esta solución incluye 45 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Cumplimiento: la solución debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Importe de la solución desde 500€

Esta solución incluye 45 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Cumplimiento: la solución debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Importe de la solución desde 2.000€

Esta solución incluye 60 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
  • Cumplimiento: la solución debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.

Importe de la solución desde 6.000€

Categoría VII. Factura electrónica

Objetivo:

Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados:

  • 1000€ / 1 usuario y 5 horas de parametrización (empresas de 1 a 3 trabajadores). Incluye 1 año con Factura Directa (plan avanzado).
  • 2000€ / 3 usuarios y 10 horas de parametrización (empresas de 3 a 50 trabajadores).  Incluye 3 años con Factura Directa (plan avanzado).

Descripción de la solución. Funcionalidades, servicio y precios:

Esta solución incluye un número de horas (de 5 a 10) de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:

  • Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria.
  • 1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1 GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Importe de la solución desde 500€

Categoría VIII. Servicios y herramientas de oficina virtual

Objetivo:

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados: 250 €/usuario

  • Hasta 2 usuarios para empresas de 1 a 3 trabajadores (500€)
  • Hasta 9 usuarios para empresas de 3 a 10 trabajadores (2250€)
  • Hasta 48 usuarios para empresas de 10 a 50 trabajadores (12000€).

Descripción de la solución. Funcionalidades, servicios y precios:

  • Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

Importe de la solución: 250€ / usuario

Categoría IX. PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET (SEO)

Objetivo:

Implementación de funcionalidades y/o servicios que mejoren el posicionamiento de una web o ecommerce en internet, aumentando el tráfico y la captación de clientes potenciales. 

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados: 2000 €

Descripción de la solución. Funcionalidades, servicios y precios:

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sitios, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Importe de la solución: 2000 €

Categoría X. Marketplace

Objetivo:

Dirigir referencias y productos para incrementar el nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias y productos a las necesidades externas.

Importe de la ayuda para empresas de 0 a 50 empleados: 2000 €

Descripción de la solución. Funcionalidades, servicios y precios:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en una plataforma de Marketplace.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados, orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
    Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

    El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Importe de la solución: 2000 €

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