Javajan

Separadamente Juntos

Hay colaboraciones laborales que sin saber muy bien cómo, se consolidan con el tiempo de forma natural, gradual y continúa hasta metas inesperadas.

Colaboraciones que se convierten casi en relaciones personales y que fruto del contacto permanente, de la satisfacción mutua y de una compenetración manifiesta, crecen uniformemente en beneficio de las partes implicadas.

Ésta es la idiosincrasia y la naturaleza del vínculo que se ha forjado con el paso de los años entre Javajan y Finques Company, con quien tenemos el placer de colaborar desde 2019 de múltiples maneras y con quien nos une la confianza, el agradecimiento y la complacencia recíproca.

La fidelidad siempre es difícil de alcanzar, pero sobre todo es difícil de mantener, por eso cuando miramos atrás una sensación de orgullo y felicidad nos invade el estómago, porque somos plenamente conscientes de lo que hemos construido juntos y del esfuerzo que hay detrás.

¿El secreto de esta relación? No sabríamos decir exactamente cuál es, probablemente tiene que ver con, el respeto, la cordialidad, la comunicación, la profesionalidad y el cariño con que nos tratamos desde el primer día y con las ganas que tenemos todos juntos de crecer y trabajar en equipo.

JUNTOS hemos desarrollado una web corporativa (2019) y una landing page (2021), hemos hecho y seguimos haciendo productivas acciones de SEO (desde 2021) y un mantenimiento web periódico (desde 2019) a fin de disponer de un entorno web moderno, dinámico y seguro.

Y justamente JUNTOS es la clave de todo. El quid de la cuestión. El rasgo diferencial que hace que Javajan y Finques Company hayamos traspasado el umbral que separa toda relación comercial de una relación personal-comercial y que hace que hoy en día nuestra complicidad sea tan grande como las ganas de continuar cooperando en proyectos actuales y futuros.

“Sentir que trabajas para un amigo más que para un cliente”, ésta es la máxima expresión de una relación plena.

De ahí que esta publicación sea un homenaje a nuestra particular simbiosis, y esperemos que también pueda ser una inspiración para aquellas empresas y clientes que hacen de la confianza y la fidelidad su vehículo hacia el futuro y que saben perfectamente que las relaciones son cosa de dos.