
Información del proyecto
Este Copywriting para RRSS de Instagram (edición de vídeos) se ha podido aplicar gracias a la subvención del Kit Digital, proveniente de los fondos de la Unión Europea “Next Generation”.
Objetivo
El objetivo principal de este proyecto ha sido ayudar al cliente con la edición de reels para su red de Instagram cogiendo como base los vídeos que cuelga en su canal de Youtube y editando los cortes sugeridos por él.
Estas acciones nos han permitido ayudar al cliente a tener un buen repositorio de contenidos, editados al detalle y preservando en todo momento la calidad y el talante de los vídeos originales.
Copywriting para RRSS aplicado a Pau M Just:
- Reunión inicial
- Elección RRSS a potenciar
- Elaboración estrategia de contenidos
- Edición de videos
Es importante tener en cuenta que el Copywriting para RRSS no es una tarea sencilla, ya que cada red social presenta diferentes ventajas y desventajas a tener en cuenta. Por ese motivo, es determinante contar con profesionales experimentados en este campo.
Agradecimientos
Para el equipo de Javajan está siendo muy gratificante trabajar con Pau M Just, gracias de corazón por la confianza, esperamos y deseamos que terminada la permanencia prevista en el Kit Digital, nuestros caminos sigan unidos.
Ficha del proyecto






¿Te ha gustado?
Contacta con nosotros