Javajan

No entiendo nada

Apreciado cliente:

En base al Briefing proporcionado por nuestro Sales department, os desarrollaremos una Landing page con código Laravel (un Framework de PHP) para facilitar un entorno escalable y un Backend con llamadas básicas a la API de nuestra aplicación y Querys de selección en la BBDD de vuestro CRM para consultas varias.

Pondremos Menú hamburguesa en el HeaderLinks RRSS en el Footer. Seguidamente definiremos y desarrollaremos TemplatesWidgets para las páginas productos y servicios respectivamente.

Tendrá un diseño Responsive, con un Front-End respetuoso con la UX y el Layout predefinidos para generar mucho Engagement y con un espacio Login para los usuarios subscritos. Añadiremos un Scroll amigable y un Chatbot alimentado por IA de Chat GPT.

Por último, instalaremos el reCaptcha v3 en el formulario de contacto y pondremos botones CTA (Call to action) en todas las páginas para mejorar la Tasa de conversión.

Previamente os pasaremos URLS de los Sitemaps, los Wireframes y los Mockups del website y elegiremos el Servidor con o sin certificado SSL, definiendo Gb espacio, MB de disco duro y base de datos MySQL más apropiados para alojar el Hosting y el dominio.

El formato de las imágenes web que nos proporcionéis debería de ser JPG o PNG con una resolución máxima de 1200 * 500 PX. Los sliders de la Home pueden ser con formato MP4 o AVI. Pensad que se les aplica un Zoom. Hacia el final del proyecto necesitaremos KeywordsMeta Tags para incorporar a los documentos HTML de la página web para aplicar un Search Engine Optimization básico.

Es necesario que nos facilitéis el manual de identidad corporativa gráfica de vuestra marca: Logotipo, símbolo, tipografías, colores y como se han de coordinar todos estos elementos. También el estilo visual de la marca; tipología de fotografías y/o ilustraciones, iconos y algunas pautas de composición para generar el diseño visual de las páginas y las interfícies de usuario (CSS) en sintonía con vuestra imagen corporativa.

Ah sí, si os interesa también podemos ofreceros servicios de Networking, Copywriting (y Storytelling), SEM, SEO PremiumGoogle Ads para mejorar vuestro Branding y captar Leads o servicios SMP (Social media plan), CR (Content creator) y CM (Community manager) a nivel de redes alineado con la metodología Inbound Marketing de vuestro negocio.

¿Os parece bien? Ya nos dais vuestro Feedback lo antes posible y si es OK, seguidamente definiremos el Timing de entrega.

Dice una cita de Martin Fowler :

“Cualquier idiota puede escribir un programa que un ordenador entiende, los verdaderos programadores pueden escribir código que los humanos entienden.”

Pues bien, en Javajan procuramos hacer lo mismo a nivel comercial, siendo empáticos con los conocimientos digitales de nuestro interlocutor para explicar con palabras que permiten entender lo que podemos hacer por vuestra empresa y concretamente por aquel proyecto en cuestión, sin necesidad de un intérprete de lenguaje digital avanzado.

¿Hablamos?