
Apreciado cliente:
En base al Briefing proporcionado por nuestro Sales department, os desarrollaremos una Landing page con código Laravel (un Framework de PHP) para facilitar un entorno escalable y un Backend con llamadas básicas a la API de nuestra aplicación y Querys de selección en la BBDD de vuestro CRM para consultas varias.
Pondremos Menú hamburguesa en el Header y Links RRSS en el Footer. Seguidamente definiremos y desarrollaremos Templates y Widgets para las páginas productos y servicios respectivamente.
Tendrá un diseño Responsive, con un Front-End respetuoso con la UX y el Layout predefinidos para generar mucho Engagement y con un espacio Login para los usuarios subscritos. Añadiremos un Scroll amigable y un Chatbot alimentado por IA de Chat GPT.
Por último, instalaremos el reCaptcha v3 en el formulario de contacto y pondremos botones CTA (Call to action) en todas las páginas para mejorar la Tasa de conversión.
Previamente os pasaremos URLS de los Sitemaps, los Wireframes y los Mockups del website y elegiremos el Servidor con o sin certificado SSL, definiendo Gb espacio, MB de disco duro y base de datos MySQL más apropiados para alojar el Hosting y el dominio.
El formato de las imágenes web que nos proporcionéis debería de ser JPG o PNG con una resolución máxima de 1200 * 500 PX. Los sliders de la Home pueden ser con formato MP4 o AVI. Pensad que se les aplica un Zoom. Hacia el final del proyecto necesitaremos Keywords y Meta Tags para incorporar a los documentos HTML de la página web para aplicar un Search Engine Optimization básico.
Es necesario que nos facilitéis el manual de identidad corporativa gráfica de vuestra marca: Logotipo, símbolo, tipografías, colores y como se han de coordinar todos estos elementos. También el estilo visual de la marca; tipología de fotografías y/o ilustraciones, iconos y algunas pautas de composición para generar el diseño visual de las páginas y las interfícies de usuario (CSS) en sintonía con vuestra imagen corporativa.
Ah sí, si os interesa también podemos ofreceros servicios de Networking, Copywriting (y Storytelling), SEM, SEO Premium y Google Ads para mejorar vuestro Branding y captar Leads o servicios SMP (Social media plan), CR (Content creator) y CM (Community manager) a nivel de redes alineado con la metodología Inbound Marketing de vuestro negocio.
¿Os parece bien? Ya nos dais vuestro Feedback lo antes posible y si es OK, seguidamente definiremos el Timing de entrega.
Dice una cita de Martin Fowler :
“Cualquier idiota puede escribir un programa que un ordenador entiende, los verdaderos programadores pueden escribir código que los humanos entienden.”
Pues bien, en Javajan procuramos hacer lo mismo a nivel comercial, siendo empáticos con los conocimientos digitales de nuestro interlocutor para explicar con palabras que permiten entender lo que podemos hacer por vuestra empresa y concretamente por aquel proyecto en cuestión, sin necesidad de un intérprete de lenguaje digital avanzado.
¿Hablamos?