Información del proyecto
Este Copywriting para RRSS de Linkedin se ha podido aplicar gracias a la subvención del Kit Digital, proveniente de los fondos de la Unión Europea “Next Generation”.
Objetivo
El objetivo principal de este proyecto ha sido elaborar una estrategia de contenidos, que los posicione ante el público general y la competencia, como una empresa con trayectoria y de confianza.
Estas acciones nos han permitido hacer la promoción de productos y servicios para aumentar ventas y aumentar la comunidad mediante la captación de nuevos seguidores, así como aumentar el tráfico de referencia hacia el sitio web.
Copywriting para RRSS aplicado a Inox Ferro Sánchez:
- Reunión inicial
- Elección RRSS a potenciar
- Elaboración estrategia de contenidos
- Creación plantillas posts
- Elección hashtags
- Optimización perfil
- Creación y programación de posts
- Creación y edición imágenes
Es importante tener en cuenta que el Copywriting para RRSS no es una tarea sencilla, puesto que cada red social presenta diferentes ventajas y desventajas a tener en cuenta. Por este motivo, es determinante contar con profesionales experimentados en este campo.
Agradecimientos
Para el equipo de Javajan está siendo muy gratificante trabajar con Inox Ferro Sánchez, gracias de corazón por la confianza, esperamos y deseamos que acabada la permanencia prevista por el Kit Digital, nuestros caminos sigan unidos.
Ficha del proyecto
¿Te ha gustado?
Contacta con nosotros