Proyectos

Proyectos

Plataforma de contratación online para ASC Florida

  • Cliente:
    Academia Sánchez Casal
  • julio 2019
  • Desarrollo web
  • Laravel
  • Web corporativa
Visitar sitio web
Plataforma de contratación online para ASC Florida

ASC – Academia Sánchez Casal – es una empresa creada el 1998 por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, con el objetivo de crear oportunidades en el mundo del tenis, la educación y la vida.

Es un referente mundial por su sistema único en el mundo de entrenamiento, impartido por coaches de gran prestigio mundial que han ayudado a desarrollar jugadores de élite como Murray, Kuznetsova, Dimitrov, Hantuchova, etc.

En cuanto al proyecto que hemos realizado, ha sido el desarrollo de una plataforma de contratación online de estadas en la Academia Sánchez Casal de Florida (http://booking.asc-florida.com). Estas estadas pueden ser semanales o de fin de semana y con opción de incluir alojamiento, entre otras opciones como desplazamientos al aeropuerto, sesiones individualizadas con coaches, programas de nutrición, vídeo análisis, etc.

La plataforma de contratación ha sido realizada a medida con el sistema Laravel y hecha en dos idiomas, inglés y castellano. La forma de pago en esta plataforma se realiza en tarjeta.