Actualidad

Actualidad

Javajan. Nueva web para la plataforma de fidelización Moneder

 

Uno de los últimos proyectos que hemos realizado a Javajan es el rediseño de la web para la plataforma de fidelización Moneder.

La nueva página web: www.moneder.cat se ha realizado con WordPress, el CMS (Content Management System) más utilizado actualmente, aunque hay una parte de la web programada con php (Hypertext Preprocessor).

Para rediseñar la nueva web han hecho falta unos requisitos técnicos que han sido renovar la imagen de Moneder, darle un aspecto más moderno y limpio a la web, unificar y organizar los contenidos de manera más entendedora para el usuario.

Así pues, a primera vista vemos que se ha renovado el logotipo, se ha rediseñado el imagotipo, dándole un aspecto más limpio. El imagotipo nos puede recordar a una moneda que entra dentro de una hucha, bolsillo o monedero.

En cuanto el rediseño de la web, se ha mejorado visualmente el aspecto de esta utilizando imágenes muy personalizables, unificando tipografías y facilitando la navegación para los diferentes apartados de la web.

Sin embargo, durante el desarrollo de la nueva web, uno de los problemas que se ha encontrado ha sido integrar una serie de contenidos php de la antigua web dentro del CMS del WordPress. Este contenido es el listado de asociados y promociones, el cual está vinculado a la APP de Moneder, y necesitábamos trasladarlo a la nueva web. Este problema se ha solucionado personalizando la plantilla de WordPress y nos ha permitido integrarlo correctamente.

Finalmente, el resultado es el que se puede observar entrando a la web de Moneder.cat, y a continuación el técnico ha realizado una valoración total del proyecto: “Ha sido un reto rediseñar la web de una plataforma consolidada como es la de Moneder.cat. Además, el resultado ha sido satisfactorio y valoro positivamente la renovación de la nueva web.”

 

 

 

Noticias relacionadas