Actualidad

Actualidad

Javajan. Javajan colabora al Challenger de la Academia Sánchez Casal

Javajan ha cerrado el acuerdo como partner tecnológico con la Academia Sánchez Casal (https://www.sanchez-casal.com). Esta tiene academias por todo el mundo: España (Barcelona), Estados Unidos (Florida y Atlanta) y China (Nanjing).

La Academia Sánchez Casal es un referente mundial por su sistema único en el mundo del entrenamiento. Además, cuenta con la Fundación Emilio Sánchez Vicario, una institución privada y sin ánimo de lucro para impulsar el tenis entre las personas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, así como personas con escasos recursos económicos.

Actualmente, Javajan está desarrollando las páginas web de la Academia Sánchez Casal, con el objetivo de crear una nueva estructura para hacerlas más usables y adaptadas a las nuevas tecnologías.

A partir de esta colaboración con la Academia Sánchez Casal, Javajan participará como partner en la segunda edición del Challenger ATP Sánchez Casal que se disputará del 30 de septiembre al 6 de octubre en la Academia de Emilio Sánchez y Sergio Casal.

Además, Javajan será presente al I Concierto benéfico de la Fundación Emilio Sánchez Vicario el jueves 3 de octubre con OBK y Abbey’s Beat. El importe de las entradas irá destinado a las Escuelas de Deporte Adaptado para personas con discapacidad, de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

 

Noticias relacionadas