Actualidad

Actualidad

3 de mayo de 2018

Nuevo Reglamento General de Protección de Datos

El próximo 25 de mayo de 2018 entrará en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE, eso implica cambios en el ordenamiento jurídico español para adaptarse a éste nuevo reglamento, y concretamente modificaciones en la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal.

LEER

18 de abril de 2018

¿Por qué es importante formar parte de Google Partner?

Google crea este programa para todos los profesionales del marketing digital, agencias publicitarias y otros asesores online, para que puedan conseguir certificaciones que les permitan destacar en este mundo digital tan amplio.

LEER

5 de abril de 2018

¿Qué debe tener un buen perfil de LinkedIn?

LinkedIn la red social profesional más utilizada hoy en día cuenta con más de 150 millones de usuarios. Es una red enfocada a las empresas y a los negocios, partiendo que cada usuario expone su experiencia laboral en forma de currículo.

LEER

20 de marzo de 2018

Nueva tendencia en marketing: el Vídeo Marketing

El vídeo marketing genera más interacción por parte de los usuarios, mejora la permanencia de la página web y ofrece nuevas oportunidades para promocionar los productos y establecer nuevas vías de comunicación con los clientes.

LEER

15 de marzo de 2018

¿Quieres trabajar en Javajan?

En Javajan, la empresa especializada en nuevas tecnologías, en la creación y desarrollo de proyectos web y App, estamos buscando maquetadores y programadores para incorporar a su equipo de trabajadores.

LEER

14 de marzo de 2018

Nueva sección de llamadas a la web de MacMobles

MacMobles cuenta con una gran cantidad de tiendas de mobiliario para el hogar distribuidas por Cataluña. Ponen a la disposición de sus clientes un amplio abanico de muebles de todas las categorías y todo tipo de elementos decorativos para poder crear un espacio que se ajuste a las necesidades de cada familia.

LEER

7 de marzo de 2018

Chatbots: ¿Que son y para qué sirven?

Los chatbots se están convirtiendo en una nueva forma de contactar con los usuarios a partir de sistema de inteligencia artificial (IA). Permiten crear mensajes automatizados, personalizables y de forma instantánea para que las empresas puedan conversar con varios usuarios.

LEER
1 11 12 13 14 15 19